Cómo puedo saber cuanto debo en mejoravit

Cómo puedo saber cuanto debo en mejoravit

Como bien sabes y como ya te hemos platicado en artículos anteriores, infonavit cuenta con una serie de tipos de créditos de los cuales según sea tu necesidad puedes hacer uso de ellos, entre ello esta Mejoravit el cual su única finalidad es que el derechohabiente tenga la posibilidad de mejorar su vivienda, ampliar e incluso remodelar alguna parte de su casa, también puede ser utilizado este tipo de crédito para el mantenimiento de la vivienda, todo con el fin de mejorar y aumentar el valor de tu patrimonio.

Si ya cuentas con este tipo de crédito y con el paso del tiempo te llegan a surgir diferentes preguntas, como el cuanto tiempo te falta para terminar de pagar tu crédito y una de las preguntas más cuestionadas por los derechohabientes el monto que adeudan de su crédito Mejoravit, es por ello que en este artículo te enseñaremos como puedes realizar la consulta de tu adeudo de una manera cómoda y fácil.

Te puede interesar leer:

Tramite de solicitud mejoravit

Chercar credito infonavit 

Pasos para consultar cuanto debes de tu préstamo mejoravit

 

Sin duda una de las mejores, sencilla y cómoda manera de consultar el adeudo de tu crédito de Mejoravit es por medio de la página oficial de infonavit, sin importar el tipo de crédito que hayas solicitado la consulta deberá ser realizada en la página de “Mi cuenta de Infonavit”. Enseguida te mostramos paso a paso lo que debes hacer para realizar tu consulta.

  1.   Ingresa a la página oficial de Mi cuenta de Infonavit https://micuenta.infonavit.org.mx/.
  2.   Te aparecerá una imagen como la que se muestra a continuación, en ella deberás poner tu correo electrónico y la contraseña que elegiste al momento de registrarse.
  1. Una vez ingresado te aparecerá una imagen como la que se muestra a continuación, seleccionar la parte de crédito, después se desplegará un menú en el cual deberás seleccionar el Saldo y Movimientos, al realizar esa selección en la parte izquierda te aparecerá un pequeño menú, para saber el adeudo selecciona la sección de “Movimientos y estados de cuenta” en ella podrás ver el plazo de tu crédito, el tipo de crédito solicitado, así como el monto que se adeuda.

¿Cómo se consulta el saldo de mejoravit desde el celular?

Al igual que se puede realizar la consulta por medio de una computadora de escritorio, puedes consultar el saldo de tu deuda de tu crédito Mejoravit por medio de tu celular, sin duda una de las mejores y cómodas opciones, ya que la consulta la puedes realizar desde cualquier lugar y en cualquier hora del día. Sigue estos sencillos pasos para realizar tu consulta de tu saldo Mejoravit.

1.    Desde tu celular descarga la aplicación de Mejoravit.

2.    Al descargar la aplicación deberás ingresar los datos que te solicitan para poder utilizar la aplicación, una vez que ya hayas registrado todos los datos correctamente, inmediatamente te aparecerá una imagen con el saldo actual, de igual manera podrás realizar consultas sobre el estado de movimientos de tu cuenta.